PANTERA Tributo98.jpg
Pantera tendrá su gran tributo, en Mendoza!
Viernes 7 de abril/23 hs | N8 Estudio

A casi 15 años de la disolución del grupo que marcó un antes y un después en la historia del heavy metal mundial, se viene un tributo argentino que promete ser memorable.Comandado por el vocalista Knario Compiano de Plan 4 (Bs.As) y una backing band conformada por un dream team de músicos de Mendoza, el viernes 7 de abril, a las 23 hs, los grandes clásicos de Pantera sonarán como nunca, en N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).

 

1eras. 150 entradas a $100 (c/poster de regalo):

N8 Estudio (Cervecería Revelde) / Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Luján / Maipú) / Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad)

Bandas invitadas: Saturados - Guerrero

 

 

El tributo

Cabe destacar que la banda que revivirá los himnos de la maquinaria de Texas está conformada por el vocalista Knario Compiano del combo porteño Plan 4, y un combinado de lujo de músicos de MendozaVaka Allegretti e Srael Ferreyra (bajista y guitarrista de Cinical), y Sebastián Toledo (baterista de Umea).

Con respecto al set list, el mismo contará con un repaso por todos los discos de la agrupación desde 1990 al 2000, sin dudas la etapa más thrashera y representativa de Pantera en la cual contó con el gran Phil Anselmo al mando de la voz. De esta forma, los grandes temas de los discos Cowboys From HellVulgar Display of PowerFar Beyond DrivenThe Great Southern Trendkill y Reinventing the Steel, serán parte de una lista demoledora.

Alternative content