FREAK DIFUSION 4.jpg
FreakShow
Viernes 28 de abril/22hs | Sala Lita Tancredi

La tragicomedia escrita por Martín Giner “FreakShow” y dirigida por Flavio "Pichón" Villalobos, inició su tercera temporada con gran convocatoria y el viernes 28 de abril continúa con su ciclo de funciones. A las 22 en la sala Lita Tancredi de Ciudad. 

 

El elenco Lita Tancredi presenta la tercera temporada de *FreakShow*, la tragicomedia escrita por Martín Giner y dirigida por Flavio Pichón Villalobos. La obra  cuenta la historia de Cecilio (Nicolás Martínez), sobre quien recae una cruel maldición y, al parecer, no lo sabe.  Cecilio se encontrará con Josefina (Evelyn Acis) una joven que busca a su príncipe azul, o cualquier otro príncipe sin importar el color. Los dos serán conducidos por un misterioso personaje (Adrián Espasandin) de oscuras intenciones.

¡Bienvenidos al circo de las emociones humanas! Las piezas están en su lugar. Todo está preparado para el espectáculo: Ella es una desesperada al borde de la histeria; él es un coleccionista de bichos raros. Ambos a merced de un sádico insensible. Inevitablemente uno de los dos va a sufrir. Un destino fatal e ineludible... Usted ¿Cree usted en las maldiciones?

 

La propuesta de la obra raya entre la comedia y la tragedia. Sin saber exactamente cuál es el género final. Que quizás sea solo definido por cada espectador. Con una estética circense, se desarrollará un circo de fenómenos, donde lo raro, la extraño y lo único son los protagonistas y porque no, un poco de maní y pochoclo.

 

¿Las Maldiciones son reales? ¿Existen los superpoderes? ¿El temor a morir es diferente al miedo a estar solo? Son algunos de lo interrogantes que se desprenden de la historia.

 

El elenco Lita Tancredi estrenó en 2015 esta propuesta para todo público y en su tránsito participó del Festival de Teatro Estrenos 2015 y la Fiesta Provincial del Teatro 2015. Con excelentes críticas, apuesta a su tercera temporada, con una función el viernes 28 de abril, a las 22, en la sala Lita Tancredi de Ciudad. 

 

→ ELENCO LITA TANCREDI. Es uno de los más antiguos de Mendoza, habiéndose desarrollado como el pionero en Comedias Musicales en la Región Cuyo. Con el pasar de los años, el elenco transitó por diferentes estilos y géneros teatrales. En los últimos 15 años se abocó exclusivamente al teatro musical para niños. En su haber se encuentran premios nacionales e internacionales referidos a la calidad de sus espectáculos. Y por sus filas han participado actuales referentes del teatro local y del exterior. Siempre dirigidos por su directora Lita Tancredi.

 

En el 2015 transita una etapa de renovación y busca retomar el reconocimiento de parte del público en género de teatro para adultos, con la obra “FrenkShow”. 

Alternative content