12 princesas.jpg
12 Princesas en Pugna
Todos los sábados de junio/22hs | Teatro Selectro

12 Princesas en Pugna

 

Sábados de Junio

 

22 hs.

 

Teatro Selectro

 

 

 

El Teatro Selectro se enorgullece de presentar “12 PRINCESAS EN PUGNA”, una obra de producción propia e independiente, del autor mexicano Quecho Muñoz, con más de 6 años en cartel.

“12 PRINCESAS EN PUGNA” es una comedia para adolescentes y adultos, una entretenida parodia a las princesas de Disney que refleja lo frágil del mítico “y vivieron felices para siempre”.

La obra cuenta con un elenco de gran trayectoria en los escenarios de la provincia, como cabeza de compañía Graciela Lopresti, actriz y responsable de la dirección general del espectáculo, quien cuenta con la asistencia de Verónica Scerra. Acompañadas por las actrices Silvia Saboini, Damaris Gamboa, Julieta Gentile, Jessica Echegaray, Josefina Ormeño, Gabriela Catulo, Ana Clara Blanc, Jezabel Nuarte, Melina Dalmazzo, Betsabé Quintero y el actor Gonzalo Altavilla.

A lo largo de la temporada recibiremos a diferentes actores y personalidades del mundo del espectáculo y la TV como invitados especiales.

12 Princesas en Pugna es la propuesta teatral que ofrecerá el Selectro en el marco del festejo de su 50° Aniversario, como regalo de temporada para todos los mendocinos que han sido parte de su historia.

El Teatro Selectro reafirma así su misión de “brindar oportunidades de creación y difusión artística que generen experiencias, resalten emociones y fortalezcan lazos sociales, promoviendo espacios de encuentro y entretenimiento.

 

 

Lugar: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad).

 

Precio de Entrada: $150 - Anticipadas de martes a jueves: 2 x 250

 

Puntos de venta:

boletería del teatro: horario de atención martes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 hs.

www.comedia.com.ar

 

 

Sinopsis:

Esta divertida comedia de situaciones relata la confrontación y el enredo de 12 de las princesas más reconocidas en la historia de Disney.

Ceni, invita a sus amigas a su palacio para revelarles un secreto importante... pero pronto se dará cuenta, que no todo es lo que parece.

En los cuentos nada se dice de la rutina, de los palacios reales, de los príncipes de la vida, de las flores de plástico, de las labores del hogar, las brujas del día a día, todo eso trasformado en preguntas existenciales pero divertidas… es lo que intentarán responder las 12 PRINCESAS EN PUGNA.

Esta comedia develará que las princesas y heroínas del mundo mágico de Disney, al igual que las princesas del mundo real, también sufren por amor, por las dietas y la devaluación, claro, eso sí, sin perder nunca el estilo.

Desmitificar a las princesas es mostrar su lado humano, pintando con humor lo que siempre te contaron en rosa.

 

 

 

Ficha Artística:

Elenco: Ana Blanc (Poca), Gabriela Catulo (Bella), Melina Dalmazo (Jane), Jessica Echegaray (Mulan), Damaris Gamboa (Ariel), Julieta Gentile (Blanca), Graciela Lopresti (Ceni), Jezabel Nuarte (Jazmín), Josefina Ormeño (Campa), Betsabé Quintero (Tia), Silvia Saboini (Auro), y Gonzalo Altavilla (Esme).

Dirección General: Graciela Lopresti

Asistencia de dirección: Verónica Scerra

Diseño de vestuario: Andrea Cardozo

Diseño escenográfico: Rodolfo Carmona

Diseños de luces y sonido: Rafael Navarta

Estilista: Pablo Castro

Utilería: Rodolfo Carmona

Fotografía: José López

Diseño gráfico: Marianela Sánchez

Prensa y comunicación: Dolls P&C

Producción artística: Gonzalo Altavilla

Producción ejecutiva: Romina Cano Porras

Producción general: Teatro Selectro, Crack Producciones Mendoza

Alternative content