Sorrentino.jpg
SorrenTime
Sábado 21 de octubre/22hs | Lobby Bar

SorrenTime, el último espectáculo del multipremiado Adrián Sorrentino continúa en cartel. Con este trabajo de tinte autobiográfico, el referente del café concert en Mendoza se presenta todos los sábados, a las 22, en Lobby Bar.

 

 

SorrenTime, el nuevo trabajo de Adrián Sorrentino, es un espectáculo sobre la concreción de sueños. Y también, el reflejo de una vida dedicada al café concert.

 

En este unipersonal, que sigue al exitoso Pastiche (dos temporadas en cartel a sala llena, Premio Escenario de Oro 2016 y 1 nominación a los Premios HUGO al Teatro Musical), el referente indiscutido del género en Mendoza toma historias de artistas como fuente inspiración y los combina, al mismo tiempo, apuntes autobiográficos.

 

En términos escénicos SorrenTime mantiene los rasgos distintos del estilo Sorrentino: es una propuesta que combina canciones y humor, y que propone un viaje por el cautivante mundo del cabaret.

 

Pero todo esto es la excusa, explica él, para compartir con el público una afirmación: "La vida nos enseña a sacar un conejo de la galera. La magia siempre espera descubierta".

 

Mientras celebra haber sido distinguido como Mejor Intérprete Masculino en los Premios HUGO Federales (por su actuación en SORPresas) y y haber recibido recientemente el Premios Raíces, el gran cabaretista continúa ofreciendo funciones de su nuevo show los sábados, a las 22, en Lobby Bar (Peltier y San Martín, Ciudad). La entrada tiene un valor de $ 120.

 

Adrián Sorrentino es actor, cantante, bailarín de tap, director y docente. Se formó en Buenos Aires y en New York. Como artista de variedades es uno de los referentes del género que Héctor Fernández Leal instaló a fines de los ’70 en Mendoza.

 

Escribe, actúa y dirige sus propios unipersonales de café concert, una tarea que se materializa en trabajos como "Divino diván", "Noches de concert", "Muselina. La vida es un cabaret”, "Tangos y retazos", "Esto es concert!", "Cabaret... Rapsodia", "La cuñada (y mucho más!)" y "Pastiche".

 

Pero además, Sorrentino suma experiencia en teatro para niños, un género en el que se destacó con obras como "Ram Pam Pam" (que evocaba la magia de los cabaret de los '30); la obra de narración escénica "Uno, dos, tres ¡ya!", "La máquina de jugar" y "Mariposas en la panza", entre muchos más.

 

Como actor dramático mostró su talento en las obras "Das Buch der Zeit" -dirigida por Lucas Olmedo-; "Acasusso", con dirección de Walter Neira; "Marathon", bajo las órdenes de Marcela Montero y la celebrada "Pelucas".

 

Este año, Sorrentino despuntó su experiencia en comedia musical en "SORPresas", espectáculo que le valió el Premio a Mejor Intérprete Masculino en los Premios Hugo al Teatro Musical Federales.