Foto.jpg
Foto de Señoritas y Esclusas
Viernes 17 de noviembre/22hs | Teatro El Taller
"Foto de Señoritas y Esclusas" es una obra del maestro Arístides Vargas a la que le hemos hecho una mínima adaptación para volcar en la temática a asuntos de gran anclaje en la actualidad. En ella trabajamos la desmemoria a partir de ejes que hacen a la multiculturalidad y multitemporalidad. Una de las más interesantes particularidades que ofrece dramatúrgicamente es que los personajes exponen lo que dicen, lo que piensan sobre lo dicho, y lo que omiten decir. ", explica Gustavo Cano, a cargo de la dirección de esta comedia dramática que verá luz el viernes 17 de noviembre. 
 

"Foto de Señoritas y Esclusas" cuatro ex compañeras de colegio se reúnen en casa de una de ellas, con motivo de cumplirse 15 años del egreso colegial. La anfitriona contrata un servicio de catering para la ocasión, a cargo de un mozo misógino, de presencia siniestra y misteriosa, quien no quiere que nada se salga de control.

    

Durante la reunión van proyectando fotos con las que recuerdan sus años de colegialas, y algunos eventos donde estuvieron reunidas, por lo que a pesar de algunos reclamos que se hacen, también se divierten. Sin embargo, las fotos dan indicios de un asunto, un secreto del cual se habían rehusado a hablar por años.

 

 

Teatro El Taller: Granderos 1964, Ciudad. Mendoza.
Entradas: $100