75.jpg
75 Puñaladas
Sábado 21 de abril/22hs | Casa Violeta
La versión mendocina de la obra de Martín Giner, comienza su segunda temporada. *75 PUÑALADAS. Sin rastros de sangre*, el thriller teatral dirigido por Danyel Bustos e interpretada por Adrián Espasandin y Nicolás Naranjo, ofrecerá un nuevo ciclo de funciones, en la Casa Violeta. 
 
 
“75 Puñaladas. Sin rastros de sangre”, escrita por el dramaturgo tucumano Martín Giner tiene su versión mendocina dirigda por el actor Danyel Bustos. Llevada a los códigos de un policial negro y ambientado a mediados del siglo XX, la obra protagonizada por Adrián Espasandin y Nicolás Naranjo traza la historia de la investigación del asesinato de Mr. Stagertton, un antiguo inspector de Scotland Yard.
 
 
El hombre fue asesinado en su estudio y cuando lo encontraron, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. De ahí la gran incógnita de la trama; ¿Por qué, si Mr. Stagertton fue asesinado de setenta y cinco puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio?
 
 
John Kenett Winslow III (Adrian Espasandin), ilustre detective de Scotland Yard, investiga el caso. El cuidador (Nicolás Naranjo) de la mansión de Mr. Stagertton colaborará en la investigación para conocer la verdad.
 
 
¿Fue un suicidio? ¿Fue un asesinato? Un enigma a cuarto cerrado, interrogantes, sospechosos y una situación que los llevará al límite a estos personajes en este montaje de tinte policial, que mantiene la tensión hasta el final.
 
 
El texto escrito por Giner, llegó a manos del actor mendocino Nicolás Naranjo (“El Cementerio de automóviles”) y decidió convocarlo a Adrián Espasandin (“Freak Show” y “Retro Swing”), para montar su versión de esta obra en 2017. Los actores llevaron a los códigos del policial negro de época, a esta comedia policial, que fue representada por varios elencos en nuestro país.
 
 
Fue así, que el actor y director Danyel Bustos (“Inverosímil”), se sumó al proyecto que los unió por primera vez y estrenaron en junio del año pasado. Bustos pone su mirada en esta propuesta, con una historia llena de incógnitas por develar. Un asesinato, un detective, un testigo y una investigación que acaba de comenzar. Un relato que atrapa al espectador y propone un tránsito diferente en la escena local.
 
 
 
 
 
Función: Sábado 21, a las 22 hs.
Lugar: Casa Violeta (Paraguay 1478, Godoy Cruz).
Entradas: $100. En boletería del teatro.  Reservas: 4280190 (Casa Violeta).