Humor de m.jpg
Humor de Miércoles
Sábados de abril/22hs | El Taller

Decimoquinta temporada

2018

 

Este espectáculo pionero en nuestra provincia determino una revolución en la improvisación mendocina. Durante 14 años ha sabido cautivar público de todas las edades, clases y géneros. Acompañado por la música en vivo del gran Ariel Sedevich, ha tenido el orgullo de compartir sus shows con gran cantidad de grupos y artistas.

Esta decimoquinta temporada comienza con todo el humor registrado por el grupo de la mano de Miranda Sauervein, Leticia Gili, Daniel Encinas y el Guille García; que los esperan los Sábados de Abril a las 22hs. En “el Taller”, Granaderos 1964 de la sexta sección de ciudad. reservas al 155431101

 

RESEÑA

 

Es una obra de humor basada en improvisaciones que se realiza desde el 2004 todos los miércoles, con más de 2000 funciones en todo el país y en cientos de espacios.

Humor de miércoles, surgió de una investigación que el grupo realizó sobre la improvisación, coordinada esta por Ernesto Suárez, director del grupo y ex titular de las cátedras IMPROVISACIÓN I e IMPROVISACIÓN II en la carrera de arte dramático de la Universidad Nacional de Cuyo. Y quien ha desarrollado una sistematización a través de años de trabajo sobre la improvisación como método para la creación.