Mortales_01.jpg
Gaziosos Stand Up presenta "Mortales"
Viernes 25 de mayo/22hs | Teatro Tajamar
En mayo se estrena Mortales, la nueva producción del elenco Gaziosos Stand Up. En este nuevo espectáculo Jessica Echegaray, Rebeca Ana y Santiago Lucca te invitan a encontrar la clave del éxito después de los 30. En cartel los viernes, a las 22, en Teatro Tajamar.
 
¿Llegamos algún día a ser lo exitosos que pensamos? ¿Qué es el éxito? ¿Cómo se hace cuando tenés más de 30 años y no sos la persona que pensabas ser? Estas preguntas ofician de disparadores en Mortales. La clave del éxito, el espectáculo con el que el elenco Gaziosos Stand Up se suma a la cartelera teatral en mayo. En él, los standuperos Jessica Echegaray, Rebeca Ana y Santiago Lucca analizan si el éxito realmente existe o es un mito cultural. 
 
Bajo la coordinación general de Walter Guasco, esta propuesta echa mano de herramientas del teatro y el stand up para reflejar situaciones cotidianas de quienes quieren encontrar la clave del éxito. Así, mientras Ana lucha contra el machismo y el capitalismo en medio de la “generación bisagra” que resultan ser los 30; Lucca se abre paso entre sus 12 hermanos con la seguridad de que será el más exitoso de todos; y Echegaray, enojada por tener más de 30 y no haber cumplido sus expectativas, busca su realización en los pequeños logros cotidianos
 
Videos, coreografías y monólogos son las elementos que utilizarán estos tres stundaperos para reflexionar sobre las metas de la vida, las imposiciones personales y sociales, así como el tan buscado “éxito”.
 
 
Mortales estará en cartel todos los viernes de mayo a las 22 en el Tajamar. La entrada tiene un valor de $ 150. Reservas al 155 432 737.