La Casa (1).jpg
La Casa
Viernes 25 de mayo/22hs | Teatro Las Sillas
Luego de las excelentes críticas y la respuesta del público, este viernes continúa la tercera temporada de la obra “La Casa”, versión de “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca dirigida por el actor y director Gustavo Casanova. Se presentará los siguientes viernes mayo.
 
 
 
 
 
La puesta explota al máximo cada espacio de la sala y desde que el espectador ingresa,  entra literalmente, a la casa de Bernarda Alba; donde empieza a formar parte de ese espacio como un protagonista más. La cita es en la nueva sala del Teatro Las Sillas/Círculo Médico (Olegario V. Andrade 510, Ciudad). 
 
Conceptualmente se trata de una puesta minimalista que con escasos elementos evoca la opresión de Bernarda sobre sus hijas sin descuidar el mundo poético de Lorca. Para lograr la verosimilitud que la obra requiere se reunieron actrices de distintas generaciones. Junto a las notables y prestigiosas artistas como Pinty Saba, Diana Wol, Mary Dillon, Eliana Dottori y Laura Lahoz, se suman Agustina Videla, Debra Paolasso, Estefanía Montenegro, Mariana Fernández y Gisela Lorca, emergentes y prometedoras actrices de la escena local.
 
El equipo artístico lo completan Inna Oganesian (diseño vestuario), Juan Bernardo Marín (ambientación y utilería), Juan Manuel Lopez Saba (diseño lumínico) y Arturo Tascheret (sonorización y musicalización).
 
Las entradas las podés conseguir en la boletería. Valor: $200 General - $100 estudiantes y jubilados/as.