Flasheando.jpg
Flashando Secuencia
Sábado 16 de junio/21.30hs | Teatro Selectro
¡El suceso “Flashando Secuencia” desembarca en Mendoza”!
 
El show de humor que genera furor en los teatros de todo el país y en las redes sociales llega a la provincia. El sábado 16 de junio, a las 21.30 hs, la esperadísima obra de teatro “Flashando Secuencia”, protagonizada por los humoristas e instagramers Francisco Gómez e Ignacio Saralegui se presenta en el Teatro Selectro (Capitán Fragata Moyano 102, Cdad).
 
Anticipadas $350, por Sistema Eventbrite > https://bit.ly/2scjAhF
 
Tras agotar casi todas las funciones donde se presentó en 2017 y comenzar el año con una extensa y exitosa gira de verano por la Costa Atlántica, Flashando Secuencia sigue girando a lo largo y ancho del país.
 
 
Reseña
 
La obra de teatro protagonizada por los mutifacéticos humoristas Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, y dirigida por Pablo Picotto, cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados por los comediantes en sus redes sociales y clips audiovisuales. La propuesta de los instagramers que revolucionaron las redes sociales con sus videos, tiene como resultado la risa espontánea y devoción del público, que llena los teatros en cada presentación.
 
Fran Gómez es estudiante de comunicación social y desde 2010 esta abocado a la actuación e improvisación, realiza videos humorísticos en redes sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores.
 
Por su parte, Nacho Saralegui es estudiante de teatro en la "Escuela de Teatro de La Plata". Fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual "Jueves de Trapos", y entre varios trabajos participó como guionista y actor en la película "En busca del muñeco perdido", que fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. A su vez, realiza videos humorísticos en Instagram, donde posee más de 200 mil seguidores, siendo uno de los personajes referentes con mayor popularidad en las redes sociales junto a Fran Gómez.