Venía por el casting.jpg
Venía por el casting
Sábado 16 de junio/22hs | Lobby Bar
Ernesto Suárez y Daniel Quiroga vuelven con su clásico Venía por el casting. En este trabajo, la reconocida dupla retrata la burocracia y otros absurdos vendimiales con el humor que los caracteriza. Sábados 16, 23 y 30, a las 22, en Lobby Bar.
 
El próximo fin de semana Ernesto Suárez y Daniel Quiroga vuelven con Venía por el casting, su clásico vendimial. 
 
En este espectáculo, la dupla retrata desde el humor y una mirada crítica, las tradicionales audiciones que realizan los artistas para ser parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia. La burocracia, la falta de reconocimiento a la trayectoria artística y otras situaciones absurdas que se dan durante estas instancias forman parte de esta exitosa obra que ya cuenta con más de décadas en escena. 
 
Venía por el casting se verá los sábados 16, 23 y 30 de junio, a las 22, en Lobby Bar (Peltier y San Martín, Ciudad). La entrada general tiene un valor de $180.
 
Ernesto Suárez y Daniel Quiroga fundaron una prolífica sociedad que ya celebra más de tres décadas. "Educando al nene", "El trámite", "Perseguidos por reír", "Un tal García" y "Venía por el casting", además de la obra que actualmente ensayan, conforman el corpus de obras que comparten y que los ha posicionado como referentes del teatro de humor en Mendoza.