Sorrentino.jpg
Picado Fino
Viernes 21 de septiembre/22hs | Soul Café
Continúa en cartel Picado Fino, el último espectáculo de Adrián Sorrentino. A través de canciones, monólogos y tap, el actor y director, recientemente nominado a un Premio HUGO al Teatro Musical, demuestra con creces su dominio del café concert. El viernes, a las 22, en Soul Café. 
 
 
El multipremiado Adrián Sorrentino -recientemente nominado a un Premio HUGO al Teatro Musical Federal por su interpretación en El Eunuco- continúa la temporada teatral de Picado Fino, unipersonal de café concert que estrenó en marzo.
 
Con este nuevo trabajo, que goza de excelentes críticas, el gran cabaretista marca presencia en la cartelera del Soul Café (Pedro Molina 221, Ciudad), un escenario en el que ha gastado suela incontables veces. Allí se presenta todos los viernes, a las 22. La entrada tiene un valor de $150. Reservas los teléfonos 153 018 646 - 155 535 807.
 
Fiel al estilo que lo caracteriza, Sorrentino apela al género que conoce a la perfección para diseñar su espectáculo combinando, delicadamente, canciones de diversos géneros, humor elegante, notas de tap y una infaltable cuota de glamour.
 
Picado fino sigue a sus celebrados SorrenTime (2017) y Pastiche (Premio Escenario de Oro 2016); y marca su presencia en cartelera, en donde también se destaca como uno de los protagonistas de El Eunuco, la exitosa producción de Nicolás Hemsy (los sábados a las 22 en Tajamar).
 
Adrián Sorrentino es actor, cantante, bailarín de tap, director y docente. Se formó en Buenos Aires y en New York. Es uno de los referentes del café concert en Mendoza.
 
Escribe, actúa y dirige sus propios unipersonales de café concert: "Divino diván", "Noches de concert", "Muselina. La vida es un cabaret”, "Tangos y retazos", "Esto es concert!", "Cabaret... Rapsodia", "La cuñada (y mucho más!)", "Pastiche", "Puro Concert", "Sorrentime".
 
Pero además, Sorrentino suma experiencia en teatro para niños, un género en el que se destacó con obras como "Ram Pam Pam", "Uno, dos, tres ¡ya!", "La máquina de jugar" y "Mariposas en la panza", entre muchos más.
 
Como actor dramático mostró su talento en las obras "Das Buch der Zeit" -dirigida por Lucas Olmedo-; "Acasusso", con dirección de Walter Neira; "Marathon", bajo las órdenes de Marcela Montero y la celebrada "Pelucas", dirigida por Hugo Moreno.
 
En 2017 Sorrentino despuntó su experiencia en comedia musical en "SORPresas", obteniendo el Premio a Mejor Intérprete Masculino en los Premios Hugo al Teatro Musical Federales. Obtuvo, también, el Premio Raíces.