Roberto-Lado-B-Portada-Fan.jpg
Roberto. Lado B
Domingo 21 de octubre/16hs | Los Molles 1229, Godoy Cruz
Basados en técnicas de composición en tiempo real, Graciela Conocente y Lisandro Gómez Fraser fraguaron Roberto. Lado B, su primera obra de danza. Un trabajo en el que la única certeza es la improvisación. Dirección por privado.
 
 
Para los protagonistas es una experiencia teñida de vértigo, riesgo, humor y confianza mutua. Para el público, una experiencia perceptiva sorprendente y conmovedora. Fuera o dentro de los límites del espacio escénico, la premisa es rendirse al encanto de lo imprevisto. Es que Roberto. Lado B, de Graciela Conocente y Lisandro Gómez Fraser, nada está  dicho. Por el contrario: todo está a punto de decirse.
 
 
Con técnicas de composición en tiempo real está fraguada esta obra danza contemporánea que los une creativamente por primera vez. Roberto. Lado B resume un año de investigación, durante el cual los intérpretes encontraron en la composición instantánea un lenguaje en común. "Aunque desde lo técnico tenemos recorridos parecidos, a la hora de componer también tomamos las particularidades de cada uno. Intentamos potenciar todos los recursos; afloren de nuestra experiencia en la danza o desde nuestras subjetividades", resume Graciela.
 
 
En Roberto. Lado B hay pautas pero no certezas. Cada función es un hecho inédito en el que ambos se aventuran a descifrarse mutuamente en el movimiento. Como en la vida, solo si estamos presente, algo sucede. 
 
 
Roberto. Lado B podrá verse el domingo 21 de octubre a las 16 en Los Molles 1229, Godoy Cruz. Solo con reservas: 153 730 182 - 155 367 660.