Dolo 1.jpg
Dolengiewich en el Máximo Arias
Abierta hasta el 9 de diciembre | Espacio de Fotografía Máximo Arias
Eduardo Dolengiewich presenta su muestra fotográfica Una cierta mirada

 

El consagrado fotógrafo mendocino inauguró su exposición  en el espacio de Fotografía Máximo Arias. La misma quedará habilitada hasta el 9 de diciembre, con entrada libre y gratuita.       

 

Una cierta mirada incluye más de 70 fotografías, tanto en blanco y negro como en color. En esta oportunidad, lo humano, la diversidad cultural, étnica y religiosa, los diferentes espacios geográficos y arquitectónicos y las diversas situaciones cotidianas de la calle, configuran los ejes temáticos de la creación artística de Eduardo Dolengiewich.

 

Esas 70 fotografías fueron capturadas en históricas ciudades como Tel Aviv, Jerusalén, Frankfurt, París, Barcelona, Roma y Amalfi. Son estos sitios los que inspiran al fotógrafo a captar con el ojo atento, el corazón abierto y su larga experiencia en el rubro, las interminables expresiones humanas.   

 

“Eduardo sabe crear con agudeza al personaje o al motivo, que hasta ese instante estaba inadvertido y lo transforma en actor importante y vehículo de un mensaje de trascendencia”, afirma la curadora Julieta Gargiulo sobre la exposición de Dolengiewich.

 

Y agrega: “Una vez más, las obras de Eduardo son un canto a la vida, un testimonio y un acto de amor, que seguramente quedarán impresos en nuestras retinas”.

 

La exposición quedó habilitada hasta el 9 de diciembre, en el Espacio de Fotográfico Máximo Arias, ex Hospital Emilio Civit, ubicado en Padre Jorge Contreras 1250, Parque General San Martín, de Ciudad. La entrada es libre y gratuita.