Miedo 0.jpg
Miedos
Viernes 7 de diciembre/22hs | Lobby Club
Daniel Quiroga vuelve a escena con Miedos, unipersonal en el que bucea en una lista de temores individuales y colectivos para demostrar que la risa es la mejor manera de afrontarlos. Única función, el viernes 7, a las 22, en Lobby Club.
 
El temor y algunas de las formas en que se manifiesta es el disparador de Miedos, unipersonal con el que Daniel Quiroga comienza este fin de semana, su año teatral.
 
En este trabajo, estrenado en 2015, el actor, mimo, director y clown asume el triple rol de autor, protagonista y co-director junto a Cristian Di Carlo.
 
A partir de experiencias propias y ajenas, y con el humor que lo caracteriza, Quiroga nos invita a reflexionar sobre los temores individuales y colectivos -esos con los que crecimos, vivimos e incluso seguimos sintiendo-. La intención, explica él, es "demostrar que el humor es la mejor manera de afrontarlos".
 
Miedos se verá, en una única función, el viernes 7 de diciembre, a las 22, en Lobby Club (Peltier y San Martín, Ciudad). La entrada tienen un valor de $ 180 (general).
 
Daniel Quiroga es mimo, actor, docente teatral y director. En un derrotero escénico, que ya supera las tres décadas, su faceta humorística es, acaso, la más conocida. En parte porque está asociada a la prolífica sociedad que formó con Ernesto Suárez; maestro, tío, amigo junto a quien protagoniza clásicos tales como Educando al nene, El trámite, Perseguidos por reír, Un tal García, Venía por el casting.
 
Pero también porque el actor y director fraguó con humor los unipersonales que definen su trayectoria artística: Agarrate Catalina, Jorgitooo!, Comienza la función, Soy pero no tanto, entre otros.
 
Sin embargo, Daniel Quiroga es, además, un mimo excepcional (Mimonólogos, Pantomicida, De amor también se muere, Por favor no apaguen la luz), ha habitado el universo clown (Bésame mucho), transitado el drama (Otelo), el stand up (Agarrate Catalina) e incursionado en la televisión (Bhiper Dumas). Su último unipersonal, Los zapatos del Sr Broski es una historia de suspenso narrada con humor.
 
En 2017 recibió un reconocimiento a la trayectoria artística.
 
Lobby Club | Peltier y San Martín, Ciudad
Entrada: $180 (general).  Reservas: 4241967 | 153 072 226