Las Garganttini.jpg
Las Garganttini. Una comedia homicida
Viernes 24 mayo/22hs | Teatro Tajamar
 
"Las Garganttini. Una comedia homicida" continúa con gran éxito su primer ciclo de funciones. Con entradas agotadas, la obra original dirigida por Jorgelina Flores ofrecerá una nueva función el viernes 24 de mayo, a las 22, en el Teatro Tajamar. 
 
Se perfila como una de las producciones más importantes de la temporada en la cartelera local. Luego de dos funciones a sala llena, "Las Garganttini. Una comedia homicida", es una puesta de época que revisa la cultura e idiosincrasia mendocina, con un destacado elenco.
 
La historia transcurre a fines de la década del '50, en Mendoza. Un clan de mujeres se unirán en círculo, y serán sus miserias, sus engaños, sus mentiras, sus esencias...las verdaderas homicidas. Una comedia original, donde liberarse puede ser un crimen.
 
Protagonizada por Rodrigo Calderón, Guillermo Olarte, Mauricio Fábrega,Exequiel Sosa, Diego Portabella y Ernesto Latino Saa, la comedia entrelaza secretos, engaños y ambiciones de una familia muy particular en la sociedad de los años cincuenta.
 
"Las Garganttini" propone un relato singular atravesado por la comicidad, la ironía y los recursos interpretativos de los actores, quienes encarnar a este grupo de mujeres, oscuras y aparentemente normales, que develarán sus miserias y revelaciones.
 
Con escenografía de Rodolfo Carmona, la comedia es una producción de primer nivel para la escena mendocina, que recrea el ambiente de esos años y el montaje de época se potencia las características de cada personaje. Además cuenta con música en vivo a cargo de Ariel Sedevich, quien es el artífice de darle un giro melodramático a la puesta. 
 
Una idea y producción de Gustavo Aguilera y Fernando Cascino, quienes convocaron a la actriz y directora Jorgelina Flores para dirigir la comedia, que no solo busca entretener y divertir al público, si no que pone en valor la historia e idiosincrasia de la sociedad mendocina de la época y el pensamiento y sentir de las mujeres.
 
"Las Garganttini. Una comedia homicida" continúa con éxito en el Teatro Tajamar (San Martín 1921, Ciudad). El viernes 24 y 31 de mayo, a las 22 horas. La entrada general a $200, se pueden reservar al 261 535 7319 (WhatsApp) o 4256165 (de 16 a 21 horas), o en boletería de la sala.