Ciclo Canapé.jpg
Ciclo Canapé
Viernes de mayo/22hs | Teatro El Taller
¿Qué es el Ciclo Canapé?
 
El Ciclo Canapé es un conjunto de pequeñas piezas teatrales que se distribuyen en una noche separada por intervalos. Se trata de una experiencia de microteatro que ya transita su cuarta temporada y que suma una tras otra, nuevas microhistorias
 
Las piezas surgen de los talleres teatrales anuales que comanda el actor y director teatral Manuel García Migani (Autor y director de obras como Mi humo al sol, Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche, Tu veneno en mí) 
 
Migani pone en acción a más de 30 actores en escena y también detrás de ella, ya que son los  mismos intérpretes los responsables de armar y desarmar cada escena, de recibir al público en el teatro y de ubicarlos en sus butacas junto a otros detalles de producción.

El público asiste a una experiencia dinámica y descontracturada. La propuesta incluye hasta la posibilidad de compartir charlas con los actores y el director durante los intervalos.
 
Estas "microhistorias", producto del trabajo colectivo dirigido por Migani reflejan temáticas diversas que van desde el humor hasta dramas muy profundos. 
 
El público que asiste al ciclo, además de asistir a un evento teatral diferente, puede degustar  en el intervalo que separa las dos partes, unas empanadas acompañadas de vino o cerveza artesanal.
 
Una GRAN  particularidad. Nunca igual
 
Quien asiste al Ciclo Canapé no es que ya lo ha visto todo. El ciclo cada función puede renovarse. Es decir, puede suceder que escenas que estuvieron un en una fecha muten, se reemplacen o se agreguen nuevas. Entonces, existe un juego de "esta la vi y esta no la vi"  que propone esta iniciativa de Migani. De esta forma, el ciclo siempre es una alternativa que sorprende semana a semana, función a función.

¿Cómo conseguir tu entrada?

Las entradas podrán reservarse de forma anticipada de manera on line ingresando en  www.teatroenmendoza.com
 
 
Teatro El Taller  (Granaderos 1964, Ciudad de Mendoza) 
Valor de la entrada $150