Sorren 3.jpg
Picado Fino
Sábado 20 de julio/22hs | Restó del Teatro
En el marco de los festejos por sus 30 años de café concert, Adrián Sorrentino comenzó la segunda temporada de Picado Fino. A través de canciones, monólogos y tap, el actor y director, ganador de un Premio HUGO al Teatro Musical, demuestra con creces su conocimiento del género. Este sábado, última función, en el Restó del Teatro.
 
El multipremiado Adrián Sorrentino -quien este año está celebrando sus 30 años de café concert- continúa su temporada teatral con Picado fino, unipersonal de café concert que estrenó en marzo de 2018.
 
Fiel al estilo que lo caracteriza, Sorrentino apela al género que conoce a la perfección para diseñar su espectáculo combinando, delicadamente, canciones de diversos géneros, humor elegante, notas de tap y una infaltable cuota de glamour.
 
Picado fino sigue a sus aplaudidos SorrenTime (2017) y Pastiche (Premio Escenario de Oro 2016) y demuestra con creces por qué es el Rey del Café Concert.
 
Con este espectáculo, que cosechó excelentes críticas durante su primera temporada, el gran cabaretista se presenta los sábados en el Restó del Teatro (Chile 1218, Ciudad). La entrada tiene un valor de $150. Reservas a los teléfonos 4234494 - 153 824 229.