jazz7.jpg
Club de Jazz en el Le Parc
Jueves 18 de julio/21hs |
Llega la cuarta edición del Club de Jazz en el Le Parc

 

Los jueves 11 y 18 se desarrollará este ciclo, con grandes referentes del género.

 

Estos encuentros con lo mejor del jazz local serán en el Hall Central del Espacio Cultural Julio Le Parc, desde las 21 y con entrada libre y gratuita.

 

Esta propuesta del espacio cultural mendocino tiene como objetivo revalorizar el género, a través de la creación de un festival propio, reuniendo a los músicos mendocinos y acercándolos a un público más familiar y diverso y sumarse así al clásico del verano, Jazz en el Lago.

 

Nuestra provincia tiene agrupaciones de jazz de gran trayectoria y un público cautivo y consumidor de este género. Respecto de esta realidad, se decidió conformar un club de jazz, para potenciar diferentes espacios en que puedan participar las bandas de jazz.

 

La segunda y última fecha será el jueves 18, con la participación de Belén Louet Jazz Grupo, un proyecto abocado a la realización de versiones de temas de jazz, comedias musicales y música de películas; el quinteto Suit 322, quienes parten desde el Jazz, pasan por la Bossa Nova y llegan hasta el Soul y el estilo musical de Cuarteto Negro.

 

Las dos noches se podrá disfrutar de una nutrida programación con entrada libre y gratuita y venta de cervezas artesanales mendocinas.