Cami.jpg
Cami
Martes 26 de mayo/21.30hs | Teatro Mendoza
CAMI, LA GRAN ARTISTA CHILENA, PRESENTA EN MENDOZA
 
MONSTRUO TOUR 
 
 
ANTICIPADAS: MAXI MALL / SWEET DE LA BARRACA /  TUENTRADA.COM
 
 
 
$2.000 / $1.800 / $1.600 / $1.300 / $1.000
 
 
 
CAMI, la artista chilena de mayor proyección internacional, presenta su nuevo concierto en Argentina. LLega a Mendoza el próximo 26 de mayo, luego pasar por Teatro Gran Rex de Buenos Aires. La joven cantante y compositora hará su segunda presentación formal en nuestro país, aunque anteriormente participó como invitada en importantes shows multitudinarios como los de TINI, Morat y Luciano Pereyra.
 
 
CAMI, artista chilena multiplatino, debutó en Argentina oficialmente junto a su banda en La Trastienda, en un show que agotó sus localidades rápidamente varios meses antes de su realización. Ahora CAMI regresa con nueva e innovadora música, y en este recorrido llega por primera vez a Mendoza, mientras atraviesa un gran momento en su carrera profesional después de su participación en los Latin Grammys y Viña del Mar, entre otros highlights del año pasado.
 
 
Entre las novedades musicales, podremos escuchar en vivo la primera parte de su álbum “Monstruo” (Pt.1), con canciones como “La Despedida”, “Aquí Estoy” y “Vuelvo”, entre otras. Muy pronto será lanzada la segunda parte de este álbum.
 
 
En Argentina también CAMI estrena junto a Lasso la canción “Odio que no te odio” después de haber colaborado juntos en “Un Millón Como Tu” hace unos meses nos presentan un tema profundo y nostálgico.
 
Sin dudas, CAMI con más de 212,983,564 reproducciones en YouTube y 2M de seguidores en Instagram, es la artista con mayor crecimiento y proyección global de la música chilena, un sitial de privilegio que se ha ganado a fuerza de talento, profesionalismo y una férrea convicción musical que no hace concesiones. El concierto del 26 de mayo en el Teatro Mendoza será la oportunidad para disfrutar de su arte.