Stranger-2.jpg
Esperando la segunda temporada de Stranger Things
Matt y Ross Duffer |
La serie creada por Matt y Ross Duffer estrenará nueva temporada el 31 de octubre de este año.
Crítica:
Stranger things, la serie original de Netflix que revolucionó el 2016 haciendo viajar a los nostálgicos hasta la década de los 80,vuelve en octubre con nuevos capítulos.
 
 
Los productores eligieron el evento del súper bowl para presentar el trailer de la nueva temporada y anunciaron que el 31 de octubre, día en el que se celebra Hallowen, se publicará el primer episodio. 
 
 
Siguiendo la línea de la primera temporada, Stranger Things vuelve a utilizar referencias de años 80 y deja entrever con que los fanáticos se encontrarán con "un mundo al revés" en esta nueva temporada. En este sentido, el regreso de Will da una sensación de normalidad para los habitantes de hawkins, aunque no pasará mucho para que un poder siniestro bajo la superficie vuelva a la escena.
 
 
Compuesta por nueve capítulos (Madmax, El ñiño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y el Hermano desaparecido) los creadores de la serie no brindaron más detalles que lo publicado hasta el momento.
Trailer

Alternative content