game-of-thrones-7-contra.jpg
La gran guerra está aquí
George R.R. Martin | Acción, Drama, Fantasía

Cada vez falta menos para un nuevo estreno de Game of Thrones y los adelantos de la exitosa ficción de HBO no hacen más que enloquecer a sus fanáticos, quienes esperan ansiosos la llegada del 16 de julio, fecha en la que se estrenará la 7ª temporada de la serie. Es que, al parecer, ¡se viene la gran guerra!

Crítica:

La revista Entertainment Weekly publicó un adelanto del esperado regreso de GOT a la pantalla chica, que en esta oportunidad tendrá como principal atracción las luchas y el suspenso entre 'Cersei Lannister', 'Jon Snow' y 'Daenerys Targaryen' por gobernar los siete reinos.

 

En detalle, la reconocida publicación mostró varias imágenes de la casa Stark, que recupera Winterfell después de la traición de los Bolton. Sin embargo, entre las escenas más populares del nuevo tráiler que también fue compartido en los canales 2.0 de GOT, se muestra a Daenerys, interpretada por la actriz Emilia Clarke, sobrevolando un campo de batalla arriba de Drogon, que ahora alcanza enormes proporciones.

 

Estás son algunas de la frases que nos dejó este último adelanto

 

"Todo lo que se interponga en nuestro camino lo derrotaremos", dice Cersei Lannister, ahora sentada en el ansiado Trono de Hierro tras el final de la sexta temporada. "Nací para gobernar los Siete Reinos y lo haré", dice Daenerys Targaryen. "Tu padre y hermanos esperan que reclames tu posición", anima Meñique a Sansa Stark. "La última esperanza ante la tormenta que se avecina", añade, en referencia al protagonista del póster de la temporada, el Rey de la Noche. "La gran guerra está aquí", termina este primer tráiler oficial de la séptima temporada.

Trailer