Combocatoria 02.jpg
Nota: Gob. Mendoza  
convocatoria 2020 de manera online
05.05.2020 |

“Letras Jóvenes” lanza su convocatoria 2020 de manera online.

La 24º edición del certamen literario más importante de Godoy Cruz se pone en marcha para jóvenes escritores y escritoras locales.

Las inscripciones y los envíos de trabajos se pueden realizar hasta el 11 de septiembre inclusive, a través de un formulario de inscripción en la página web del municipio, www.godoycruz.gob.ar
 
En este tiempo que nos exige quedarnos en casa para protegernos y resguardar a otros, la escritura puede ser una gran aliada que acompañe nuestro tiempo  y una herramienta poderosa para expresar nuestro caudal creativo.
 
 
Dentro de dicho contexto, el concurso “Letras Jóvenes” comienza a transitar su XXIV entrega. Está destinado a niños y adolescentes de entre 10 y 21 años, que vivan en Godoy Cruz o que cursen sus estudios en el departamento, aunque no estén domiciliados en él mismo.
 
 
Los participantes podrán realizar sus obras dentro de los géneros Narrativa (cuentos), Poesía e Historietas y, en todos los casos, la temática será libre. Tras el proceso de selección que llevará a cabo el jurado, se premiarán los trabajos más destacados en la edición de la clásica Antología Letras Jóvenes. Hasta el viernes 11 de septiembre será la fecha de recepción.
 
 
Para conocer las bases de esta nueva edición, los interesados podrán dirigirse a la página web del municipio (www.godoycruz.gob.ar), escribir a biblioteca@godoycruz.gob.ar, llamar al teléfono 4133254, consultar en la fanpage de la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano o al whatsapp 2612643535. El reglamento también está disponible en este Enlace