Godoy en Cuarentena.jpg
Desde Godoy Cruz se crea el Mapeo de Hacedores Culturales
04.05.2020 | Godoy Cruz
El municipio convoca a los artistas y organismos culturales del departamento a sumarse a este registro online. La base de datos obtenida será destinada a realizar un relevamiento del espacio artístico local y actualizar la información que se tiene al respecto.
La Dirección de Cultura y Turismo de Godoy Cruz se encuentra abocada  a identificar a los artistas y espacios culturales que funcionan en el departamento o que impactan en la vida de la comunidad godoycruceña.
 
 
La iniciativa surge con el fin de tener conocimiento sobre la realidad que está atravesando el sector, en las múltiples disciplinas que abarca el arte y la cultura, en el actual contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por las autoridades gubernamentales.
 
 
Esta convocatoria está destinada a una gran cantidad de hacedores culturales, principalmente músicos; escritores; artistas visuales; bailarines y bailarinas; actores y actrices; artistas urbanos; diseñadores; artesanos; fotógrafos; cineastas y actividades afines.
 
 
El proyecto también incluye a colectivos artísticos; elencos; compañías; ballets; centros u organismos culturales; academias; murgas; bibliotecas populares y estudios de grabación, entre otros.
 
 
Quienes estén interesados en registrase y completar la encuesta, pueden acceder a un formulario que deberán completar, a través de la página web del municipio (www.godoycruz.gob.ar)