Comecoco-Cont.jpg
Primer Encuentro COMECOCO
16.08.2016 | Espacio Cultural Julio Le Parc

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, a través de su área de Industrias Creativas y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, pone en marcha el Primer Encuentro COMECOCO: Cultura, Economía e Innovación.

 

El objetivo del proyecto es generar un espacio que permita visibilizar al sector emprendedor creativo de Mendoza y su aporte al tejido económico y social de la provincia. Así como a promover políticas públicas que, a través del fomento a la creatividad y a la innovación, permitan a este sector desplegar todo su potencial. Lo haremos a través de:

 

• Charlas de reconocidos referentes en economía creativa de Brasil, Colombia, Panamá, Cuba y Argentina. Los mismos pertenecen a organismos internacionales, organismos públicos de gobierno y sector privado.

 

• Charlas con referentes mendocinos de algunos sectores de las industrias creativos

 

• Talleres de necesidades sectoriales con referentes invitados

 

• Metodologías lúdicas/creativas para el desarrollo continuo del evento

 

El encuentro se desarrollará desde el miércoles 28 de setiembre al sábado 1 de octubre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén. La participación es gratuita, pero se requiere pre-inscripción a través del siguiente formulario web:

 

La particularidad de COMECOCO, será que quienes participen, podrán acampar en el Espacio Le Parc durante los días que se desarrolle el evento.

 

Formula de Pre inscripción