Máximo-Cont.jpg
|  Foto: Máximo Arias
Convocatoria para el Salón de Fotografía Máximo Arias
16.08.2016 | Mendoza, Argentina.

Pueden participar adolescentes y adultos, profesionales o aficionados residentes en la provincia de Mendoza.

La Secretaría de Cultura, a través del Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), convoca a fotógrafos, profesionales y aficionados a participar del concurso para la realización del Primer Salón de Fotografía Provincial “Máximo Arias”.

 

La temática es libre y se recibirá una fotografía inédita por autor. Se podrá participar en dos categorías, adolescente, de 13 a 18 años y adultos. El jurado estará conformado por los profesores Cayetano Arcidiácono, Luis Vázquez y Eduardo Dolengiewich, y Dimas Allende como veedor por la Secretaría de Cultura.

 

Quienes deseen presentar sus obras deberán entregarlas por Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, Gutiérrez y España de Ciudad, los días jueves 15 y viernes 16 de setiembre, de 16 a 21.

 

Los participantes que residan en la zona Sur de la provincia podrán entregar sus trabajos el lunes 12 y martes 13 de setiembre, de 16 a 21 en ECA Sur, Mitre esquina Libertador, San Rafael.

 

Las bases del concurso pueden ser descargadas desde aquí.

 

La inauguración del Salón de Fotografía Provincial “Máximo Arias” se realizará el miércoles 21 de setiembre, a las 20, en la Enoteca.