Nuevo álbum de The Rolling Stones y tremendo video con Kristen Stewart
02.12.2016 |
Video rolling01.jpg

Por fin llegó el día…

Tras once años de espera, hoy viernes podemos escuchar en su totalidad un nuevo álbum de The Rolling Stones con canciones inéditas. Se trata de Blue & Lonesome, un trabajo que reúne 12 covers de grandes leyendas del blues, que fueron grabadas en solo tres días porque sus satánicas majestades así lo desearon.

Eric Clapton participa en dos canciones, las sorpresas no terminan ahí. Para que este trabajo alcanzara el sonido deseado, los miembros de apoyo de The Rolling Stones durante el tour, formaron parte de las sesiones de grabación con Darryl Jones en el bajo, Chuck Leavell y Matt Clifford en los teclados.

 

 

Para alegrarnos nuestro viernes y aprovechando el lanzamiento del álbum, la banda también lanzó el video oficial del tema “Ride ‘EmOn Down”, protagonizado por Kristen Stewart en una versión bastante badass, y hasta un baile sexy nos regala. Si tienen buen ojo podrán percatarse que el color azul es algo que destaca en el video, ya que además del mustang, a lo largo de la ciudad es el color más utilizado en edificios y anuncios.

 

Fuente: Sopitas.com

Video Clip

Alternative content