Audición para jóvenes instrumentistas
11.04.2017 | Mendoza
Intrumental-1.jpg

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo llama a audición de jóvenes instrumentistas para realizar práctica pre-profesional. El llamado es el 9 y 10 de mayo

La Orquesta Sinfónica de la UNCUYO, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, hace un nuevo llamado para jóvenes instrumentistas que quieran realizar una práctica pre-profesional no rentada en el Organismo.

 

La audición está destinada a estudiantes de música que tengan conocimientos en alguno de estos instrumentos: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno, trombón, percusión y arpa. Para inscribirse, deben enviar un correo a la dirección orquesta@uncu.edu.ar.

 

La audición se desarrollará el 9 y 10 de mayo de 10 a 13 hs. en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La condición de prueba será la interpretación de una obra de repertorio a elección de cada postulante (sin acompañamiento de piano). Una vez realizada la audición, se armará un programa estableciendo los cupos según cada instrumento.     

 

Para más información, ingresar a www.orquesta.uncu.edu.ar, o por Facebook: OSUNCuyo / Twitter: @OrquestaUNCuyo

                     

Video Clip

Alternative content