Nota: Javier Pozo  
Zeta y Fernando Montemurro estrenan video
13.06.2017 |
Z-Cont.jpg

En vísperas de la entrega de los Premios Gardel 2017, donde están nominados en la Categoría "Album Música Electrónica", Shoot The Radio presenta el video de "We Will Dance", el más reciente single de su álbum debut "Opera Galaxy".

El disco  fue editado a fines del 2016, y cuenta con la participación de varios Artistas invitados como Richard Coleman, Javier Weyler (Ex Stereophonics), Telzen, Adrián Sosa, Adrián Rivoira, Manana, Simón Bosio, Pol Goz e India del Absurdo.
 
Shoot The Radio representa un viaje por el espacio y el tiempo, resultado de la unión musical entre Zeta Bosio y Fernando Montemurro donde se fusionan dos mundos: el del rock y el de la música electrónica.
 
 
Zeta Bosio vuelve a empuñar su bajo. Después de formar parte del trío de rock más importante e influyente de América Latina, regresa a  ocupar el centro de la escena. 
Esta vez conformando un dúo junto a los sintetizadores de Fernando Montemurro,  creando así su primera banda propia después de Soda Stereo: Shoot The Radio.
 
Secuencias análogas, sonidos orquestales y texturas de sintetizadores conviven con baterías y con profundas líneas de bajo que nos conducen en Opera Galaxy a una experiencia musical llena de matices.  EL disco fue grabado durante los años 2015 y 2016, producido y compuesto íntegramente por Zeta Bosio y Fernando Montemurro. 
 
El mismo ha sido recibido con los brazos abiertos en Latinoamérica, destacándose Mexico donde el álbum fue  seleccionado por la Revista Rolling Stone México en su edicion de Enero de 2017, como uno de los 20 Discos del Año de la Región y en Marzo tuvo una calurosa bienvenida durante  su presentación en el Foro Sol en el Vive Latino.
Video Clip