Nota: Sol Romero   |  Foto: Paula Fortugno
Triple dosis de amistad invencible
06.07.2017 | Mendoza
Amigo-inv-01.jpg

Volvieron al lugar que los juntó y los parió como el sublime sexteto que son. Mi Amigo Invencible se presentó tres veces en Mendoza y Muchamerd estuvo ahí para tomarse todo el indie y vomitártelo acá.

 

“¿Me dejás pasar así empezamos a tocar?”, me dijo el batero porque la cola del baño era larga. Yo estaba primera y también juntaba las piernitas, mucha birra. Obviamente lo dejé, no sin antes preguntarle porqué tocaban en un café – que al parecer promete ser un nuevo espacio para la cultura local – y me dijo dos cosas: “le hacemos el aguante a gente amiga y es un recital para escuchar, no para ver”.

 

Los ansiados maestros del indie rock mendocino radicados en Buenos Aires se presentaron 3 veces en nuestra provincia dejandonos a todos contentos.

 

El lugar era chico pero la intimidad fue grande. Permitió que disfrutáramos de un recital de garage, hermoso como él solo, como si nos hubieran invitado a todos a uno de esos asadazos que suben a Instagram y se hubieran puesto a tocar.

 

Disiento con lo que me dijo el batero en el baño porque pasa que los pibes tienen mucho escenario y verlos también seduce como la lírica que manejan. Muestran la química que los une en cada tema y la versatilidad de ser artistas completos, los seis.

 

Hubo lugar para una impecable lista de temas entre que fueron dosificando entre pogos y melancolías.

 

La banda formada por Mariano Di Cesare, Nicolás Voloschin, Mariano Castro, Arturo Martin, Juan Pablo Quatrini y Leonardo Gudiño se lució y se hizo querer mucho una vez más. Vuelvan.

Video Clip

Alternative content