|  Foto: BalconyTv
FLY PEOPLE
22.03.2018 | Mendoza
Fly-People-3.jpg

Llega un nuevo estreno de BalconyTv y el Reggae Roots se apodera del balcón con una numerosa banda de melómanos. ¡No te lo pierdas!

Fly People es una banda de Reggae Roots que tiene una compleja composición armónica de melodías que hace que sea imposible no rendirse a su encanto, con registros vocales impecables y altísimos interpretados por Carla Petrus.  Actualmente se encuentran produciendo su segundo disco de estudio.

 

 

 

La banda tiene sus comienzos en Septiembre de 2010, cuando un grupo de amigos unidos por el amor a la música y a compartir buenos momentos comenzaron a tocar temas de la autoría de Damián Pérez, líder y bajista. La banda cuenta con material discográfico grabado en 2014, producido por Leandro Maturano, Marcos Vera como técnico de grabación y masterizado por Guillermo Mandrafina en AVE SEXUA, estudios de Illia Kuriaki & The Valderramas. Con vasta trayectoria en la escena provincial, tuvieron el lujo de compartir escenario con grandes bandas locales y nacionales como Nonpalidece y Alika & La nueva alianza.

Video Clip