Mtvcontra-thumb.jpg
Regresan Beavis & Butthead y Daria a MTV
29.07.2016 | MTV

Durante tres décadas  MTV nos trajo toda clase de contenidos, que a pesar de estar dirigidos para adolescentes y adultos, han logrado divertir a gente de todas las edades. Con el fin de celebrar su 35 aniversario, la famosa cadena de televisión estrenará un canal especial dedicado a sus programas clásicos.

 

Esto sucederá el próximo 1 de agosto cuando VH1 Classic se convierta en MTV Classic para presentarnos algunas de las caricaturas más populares de los años 90 (y algunos de los 2000) – como Daria, Ren & Stimpy, Beavis and Butthead, etc – ediciones de MTV Unplugged, con artistas como Nirvana y Bob Dylan, y el regreso de algunos otros programas como Pimp My Ride.

También podrá verse mediante una transmisión en vivo en la página de Facebook de MTV.

 

Te dejamos un repaso por los mejores programas:

 

Celebritys Deathmatch: Varias celebridades importantes subían al ring para luchar unos con otros.

 

 

PunkD: Presentado y producido por Ashton Kutcher, este programa se encargaba de jugarle bromas persadas a los famosos de turno.

 

 

Jackass: Aquí podrás ver toda clase de actividades riesgosa, estúpidas y peligrosas con el fin de divertir a los espectadores.

 

 

Beavis & Butthead: Un par de adolescentes muy raros que pasaban un buen tiempo teniendo conversaciones y criticando  videos musicales.

 

 

Daria: La chica más rara que haya conocido la tv, ella se encarga de burlarse de los clichés adolescentes con sentido de humor irónico.

 

 

Fuente: Sopitas.com