Mañana-Contra-thumb.jpg
Nota: Bere Martínez  
Mañana a las 10: la mendocinidad al palo
04.08.2016 | Mendoza

El cortometraje dirigido por Diego Quiroga se presentó en la mediateca de Godoy Cruz.  Un film que invita a arriesgarnos por lo que sentimos.

El sello independiente en producción audiovisual se hizo presente en la mediateca de Godoy Cruz. Fue el debut de “Mañana a las 10” el segundo cortometraje de Diego Quiroga. Para introducir a los espectadores en este mundo, abrió la pantalla el teaser de “ocho”. Con muchas ansias, su director, Juan Lorca anticipó que esta película podrá llegar a los cines comerciales el año que viene.  

 

 

Quiroga, confesó que film nació por pura curiosidad. Este es su segundo trabajo, el primero que lleva el título de “El instante” podemos notar que las miradas son el hilo conductor de la historia. A diferencia de este, “Mañana a las 10” cuenta de manera dinámica y gran diálogo entre los personajes lo que somos capaces de hacer para pasar un momento junto a la persona que queremos.

 

 

Fabri, un niño que paseaba por el parque General San Martín, se encuentra con una amiga, en un juego de seducción entre estos dos pequeños, quedan en ir a andar en bicicleta. Pero Fabri, no sabe andar en bici, él no se iba a negar a la invitación, asique le pide a su primo, Matias, que le enseñe. Con la vieja bicicleta de su abuelo y la ayuda de vecinos y amigos empieza este desafío.

 

Una puesta donde se disfruta la ciudad mendocina y resalta la calidez de barrio, en los que muchos hemos crecido.