Urbano 02-thumb.jpg
West Urbano Vol. 1 llega al Selectro
02.03.2021 | Teatro Selectro
El domingo 14 de marzo vas a poder escuchar las producciones más recientes de la música urbana mendocina en la primera edición de West Urbano, festival organizado por Casi Casi Viernes (Radio U). Participan Mambo, Capku0 & Kiky, Eseneme y Padawan & Ussi.
Por primera vez en la provincia, un festival de música urbana visibiliza las nuevas producciones de una escena que emerge a toda velocidad. Cuatro proyectos se subirán al escenario del Teatro Selectro el próximo domingo 14 de marzo a las 20.00 horas. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a 300 pesos a través de la plataforma Eventbrite o en OVNI lookería .
 
El line up del Volumen Uno del West Urbano está compuesto por artistas con un caudal creativo y de producción impresionante. En primer lugar, presentamos a Capku0 & Kiky, integrantes de la Honey Gang e intérpretes de singles como “Algo de vos” y “Qué más”, con bases de freestyle y trap. 
Por su parte, Mambo empezó con el rap alternativo,pasando del R&B al grunge con temas como “Gede”, "Bajo un árbol" o "Mis fantasmas". Su sonido experimental se inspira en el Hip Hop, rock y pop, bajo la impronta del sello Chela Records. 
 
Con un disco reciente y una fuerza de producción imparable, Eseneme busca posicionarse en la escena desde la confluencia de lo vintage, lo testimonial y una mirada alternativa. Su álbum “Instantáneo” y la estética visual de sus clips lo vuelven uno de los representantes del género para tener en cuenta.
 
Padawvn & Ussi son un dúo imbatible a la hora de componer y colaborar con otrxs artistas. Con “2 mil diez y ocho”, disco debut de Padwvn encontraron su lugar y el impulso necesario para lanzarse luego con temas como “West L.A.” o “No sé qué hacer”.
 
West Urbano Vol 1
Domingo 14 de marzo, 20 horas
 
Teatro Selectro - Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad
 
Entradas anticipadas en: https://www.eventbrite.com.ar/  
 
Ovni Lookería (Arístides Villanueva 185, Ciudad)