Nota: Bere Martinez   |  Foto: Andrés Vial
De las redes sociales al escenario
30.08.2016 | Selectro
radagast-Cont.jpg

Radagast, el conocido mago y humorista de la TV llegó a Mendoza. Con un espectáculo inigualable enloqueció al público. 

Con un carisma único Radagast pisó suelo mendocino. Sus videos en las redes sociales tienen miles de reproducciones. Y sobre el escenario no fue diferente ya que Selectro estaba repleto. Él es un mago y  sus performance pasan por diferentes personajes. Logra  combinar stand up, clown y la dosis justa de pantomima.  

 

 

Como es común en los unipersonales se cuentan anécdotas y para empezar el se basó en las aventuras con su hija Bianca. Llegó la hora de la magia, lo que muchos esperaban. Jugando con el público los hizo romper y tirar cartas que habían recibido cuando entraron a la sala.

 

 

En un rincón del escenario había un perchero. Dejó su campera y descolgó un kimono de estilo persa indú y junto con un gorro lleno de sahumerios comenzó este personaje de tonada extranjera.  Los espectadores fueron participes de este momento. Eligió a cuatros chicos y los hizo subir para jugar con ellos. 

 

 

Nos remitió a la infancia cuando parodio “Corazón con agujeritos” y luego el conocido tema de Frozen “Libre soy”. La energía cayó un poco, pero enseguida se puso unas campanitas en sus pies, pelvis y boca y el público volvió a reír a carcajadas. 

 

Un artista versátil que solo con una mueca entretiene a quien lo ve. Radagast brindó un un show con numeros con los que la gente se veía identificada y otros con un estilo puber, no hubo momento en el que no hiciera exaltar a todos. Bajó del escenario y se prestó a sacarse fotos con todos sus admiradores que lo esperaban.