Selectro.jpg
SALE STAND UP - AGENDA JUNIO
Junio | www.teatroselectro.com.ar

SALE STAND UP - AGENDA JUNIO TEATRO SELECTRO

 
 
 
 
 
 
 
 
MONÓLOGOS HEROICOS
¿Has visto a un superhéroe hacer stand up?
 
 
Rodrigo Casavalle vuelve reprogramado a copar el escenario con la verdadera historia de los superhéroes, esa que nadie te quiso contar.
 
¿Sabes cuántos calzoncillos tiene Superman? ¿Sabes a cuántas personas estafó Spiderman con el telar de la abundancia? ¿Alguien te contó sobre la relación tóxica entre Batman y Robin?
 
 Venite al Teatro Selectro el próximo sábado 12 de junio a las 21 hs.
 
Monólogos Heroicos, unipersonal dirigido y protagonizado por Rodrigo Casavalle Del Valle
 
Entradas en venta: www.teatroselectro.com.ar
Sábado 22 de mayo - 21 hs.
Precio: 500 pesos
Entrada general por orden de llegada.
 
 
Al teatro hacelo plan, las entradas se compran en: www.teatroselectro.com.ar, al comprar online las entradas llegan al mail, no hace falta imprirlas.
La cultura es segura, el teatro cumple con los protocolos sanitarios, la capacidad es limitada, se debe usar tapa boca durante toda la estadía en el teatro y respetar el distanciamiento social.
 
 
"LULY FOREVER" el unipersonal de Pablo Angeli
 
Luego de ganar el premio Estrella de Mar a mejor show de stand up por "Luly comedy Star", Pablo nos trae su nuevo show sobre su personaje Luly: "Luly Forever", el próximo viernes 18 y sábado 19 de junio a las 20:30 hs. en el Teatro Selectro.
 
LULY FOREVER es el tercer show del personaje de Pablo Angeli, “Luly” con el cual se hizo famoso en las redes sociales. Este espectáculo indaga en el humor más detallista de la vida amorosa.
 
Aquí el personaje busca el amor en los lugares en donde nuestra vida cotidiana nos lleva a buscarlos: supermercados, farmacias, bares y obviamente las redes sociales del sexo. Este espectáculo, totalmente nuevo, nos lleva a vivir un día completo con Luly. ¿Podrá en esas 24 hs. conseguir el amor?
 
Viernes 18 y sábado 19 de junio - 20:30 hs.
Entradas en venta: www.teatroselectro.com.ar
Precio: 900 pesos.
Entrada general por orden de llegada.
Nos cuidamos entre todes, nuestra salud es prioridad, si tenes síntomas o sos contacto estrecho pedí el reembolso de las entradas.