Dúo M Cruzale.png
Dúo Mágico Cruzale
Domingo 6 de febrero 20 hs | Cine Teatro Imperial
Dúo Mágico Cruzale
 
Presenta su nuevo espectáculo e
 
inician su gira por Cuyo
 
El Secreto más preciado
 
Domingo 6 de febrero | 20 hs | Teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú).
 
Entrada: $400. En entradaweb.com 
El Dúo Mágico Cruzale comienza su primera gira por Cuyo con su nuevo espectáculo "El Secreto más Preciado". La dupla conformada por los magos e ilusionistas Juan Cruz Forlizzi y Alejandro Díaz inician el tour el domingo 6 de febrero, en el teatro Imperial de Maipú. Durante todo febrero se presentarán en San Juan, San Luis y San Rafael.
 
El dúo de artistas vuelve a los escenarios con su nuevo espectáculo pensado para teatro, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Nación, en el marco del programa “IMPULSAR II” y MICA, para reactivar el sector cultural teatral.
 
En su nuevo propuesta “El secreto más preciado” donde intercalan rutinas visuales y puestas espectaculares combinadas con una comicidad desfachatada que los caracteriza. Un sin fin de ilusiones. Originales puestas en escena transforman la realidad en una atmósfera interactiva, logrando un universo mágico. Intercalando actos sumamente visuales se desarrolla un espectáculo dinámico, donde el asombro sucede inesperadamente.
 
La exageración y el absurdo caracterizan al dúo de magos que con ocurrencias delirantes y habilidades magistrales. Además suceden diferentes situaciones peligrosas, que por arte de magia se transforman en asombrosas. La interacción y diálogos constante con el público ofrecen un momento cargado de ilusión, junto a dos personajes mágicos que por momentos rompen las reglas de la magia revelando algunos misterios y secretos. Un espectáculo para disfrutar en familia.
 
En febrero, el dúo con trece años de historia en los escenarios comienza su gira por cuyo. El domingo 6 de febrero vuelve al teatro Imperial. El sábado 12 debutará en el Teatro Sarmiento de San Juan; el viernes 18 en la Sala Hugo del Carril de San Luis y culminan el tour el domingo 27 de febrero, en el teatro Roma de San Rafael.
 
El Dúo Mágico Cruzale vuelve a la carga con su nuevo espectáculo y refuerzan su estilo, una combinación de magia, humor, creatividad y perfecta ejecución. Si queres reír a carcajadas y asombrarte al mismo tiempo, esta propuesta es para vos. Magia, ilusión y comedia en un show delirante. Las entradas para la función del teatro Imperial están a la venta en entradaweb.com.ar